Salvemos a las Patitas

Nuestra misión es lograr que cada mascota de la localidad obtenga una familia responsable que la adopte y la cuide durante toda su vida. Con el objetico de acabar con el abandono, el maltrato, y las consecuencias que esto acarrea proponemos:

* Obtener autorización para realizar jornadas de adopción los días sábados y efectuarlas semanalmente.

* La creación de una red de hogares de tránsito, que permite que el animal se recupere hasta su adopción.

* La búsqueda de madrinazgos y padrinazgos de cada uno de estos animalitos, para cubrir sus gastos hasta lograr su adopción.

* Un sistema de recepción de donaciones para llevar a cabo los cuidados de los rescatados, utilizando todos los recaudos necesarios para que esta acción sea confiable y este dentro de la reglamentación vigente.

* Difundir, junto al Municipio, información atinente a las castraciones, beneficios de ellas, mascotas en adopción, mascotas encontradas y perdidas, carteles y afiches en la vía publica que fomenten la esterilización como único modo efectivo y justo para acabar con el abandono.

Si querés colaborar con el grupo o adoptar un animalito, podes contactarnos:

Vía e-mail: salvemosalaspatitas@hotmail.com
En la web: www.salvemosalaspatitas.com
En Facebook: “Por las Mascotas Berazateguenses”
Todos los sábados del mes: Campaña de Adopción

Encontranos en la calle 14 y 147 de 11 a 19hs. Vení a adoptar una mascota, a conocernos, informarte, podes traer donaciones de todo tipo: alimento, medicamentos, dinero para pensiones y gastos médicos!